PINOCCHIO (DVD/SPANISH)
| 
| $3.82Availability: 22 In Stock Condition: NewSKU: DSP-51310D UPC: 018713513106
Shipping: $2.98 Ships in 1-2 business days |
| Product DescriptionPinocho. La amorosa historia de un muñeco de madera que se convierte en un niño real. Creado por el genial carpintero Geppeto la vida mágica de este muñeco hará las delicias de todos en una historia llena de aventuras y situaciones còmicas en esta bella version animada. Cuando Pinocho dice mentiras su nariz crece de forma desmesurada, mas tarde se convierte en burro y otras muchas cosas ocurren a este simpático muñequito. Cuando se escapa de casa su padre Geppeto sale a buscarlo desesperadamente y entonces en el mar es tragado por una ballena. Pinocho arrepentido de todo decide que el amor a su padre es mas importante que el dinero y otras cosas materiales y corre a salvarlo,aqui pasa por diferentes aventuras en las cuales pone de manifesto sus buenos sentimientos por lo cual es premiado por el hada a convertirse en un niño real y vivirá para para siempre al lado de su padre en la tienda de carpinteria y ambos trabajarán mucho. - Actors: Pinocchio
- Aspect Ratio: 1.33:1
- Audience Rating: G (General Audience)
- Format: Closed-captioned, Color, Dubbed, DVD-Video, NTSC
- Language (Original Language): Spanish
- Language (Dubbed): Spanish
- Region Code: 1
- Release Date: 2005-11-01
- Running Time: 49 minutes
- Theatrical Release Date: 1992
There are no reviews for this productSimilar ProductsGODDESS OF 1967 (DVD)
 $18.69 A Japanese man searches the Internet to find his dream car, a 1967 Citroen DS (Deese/Goddess) - the same make of car driven by Alain Delon in Le Samourai. Travelling all the way to Australia to purch... | GREATEST HEROES & LEGENDS OF THE BIBLE-STORY OF MOSES (DVD/SPANISH)
 $3.82 Series Name: Grandes Héroes y Leyendas de la Bíblia: La Historia de Moises El Viejo Testamento esta lleno de inspiradoras historias,perola de Moises es una de las mas grandes y maravillossas que ahor... | TIGER & THE SNOW (DVD/WS)
 $9.82 Soon after the start of hostilities in Iraq, Rome-based, lovestruck poet and lecturer Attilio heads to Baghdad when he learns from his friend, an Iraqi poet, that the woman he loves has been critcall... |
| |
| |